Ir al contenido principal

Escribir muerte y volver a la palabra de origen, interrumpir el pensamiento por un instante, volver a escribir ciegamente sobre la página en blanco que encandila. Escribir la propia guerra contra la escritura. Escribir que no sé escribir, que tan solo es una pulsión, un susurro del inconsciente, el alarido de mis sueños, la pesadilla. Escribir y violar el papel con los sentidos. Perseguir la forma informe de mis instintos. Habitarme en letras, descomponerme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Huyo hacia la imagen y me domestico. Me convierto en objeto, me doblego. Ya no soy yo, sino la Otra, a quien observo frente a mí, capturada. Me convierto en reh én de mí misma. Mi identidad se quiebra, se fractura. Ahora “somos”… Ella y yo, distantes pero indisolubles. Se cierne así la sombra de un abismo y de una distancia entre las dos. ¿Soy yo la que observa o la que es mirada?
Donde anidan los albatros , de José L. González Ruano.  Publicada mi reseña del libro Donde anidan los albatros , de José L. González Ruano, en la revista de la Academia canaria de la lengua.  Un libro excepcional donde encontramos "Una literatura como un ave marina, de vuelo rasante sobre el abismo líquido de las aguas, que rasga el silencio del aire con la poesía de las alas. Y de ahí, una prosa ecuórea en un devenir transinsular que le conduce a indagar sobre la condición humana. Este libro es, por tanto, inmersión del mundo, exploración, alumbramiento. Una erótica totalizadora de la especie con el mundo que habita: un inmersionismo hacia todas partes." Un libro que es viaje y encuentro poético del ser humano con el mundo. http://aclrevistaliteraria.academiacanarialengua.org/resenas-2/